Palacio El Molinar. Una historia de amor

Dic 20, 2010 | Bodas

“Érase una vez, una princesa que…”. Así empiezan los cuentos, y esta historia perfectamente podría comenzar así. Ya sabéis que lo mío no es la narración, así que de antemano quiero pedir disculpas porque seguro que cometo algún fallo.

Bueno, vamos a ver, no sé por dónde empezar, tengo tantas cosas que decir y todas son tan importantes… Igual mejor lo primero va a ser una pequeña aclaración para mis seguidores. Éste no va a ser un post donde expongo mis fotos para lucirme, es más bien una entrada especial para toda esa gente protagonista que ha hecho que esta historia sea perfecta. Así que entendería perfectamente que la mitad os aburriéseis y cerráseis mi blog.

Y dicho esto, comenzamos.

Ya sé que os había prometido contaros una historia de amor, pero he decidido que no os la voy a contar, porque eso pertenece a su intimidad y quiero que siga así. Sólo decir que el amor a primer vista existe, que SÍ existe tu media naranja, que nunca hay que perder la esperanza, que cuando piensas que tu destino no es ser plenamente feliz, no es así, que cuando te caes por el camino con una piedra merece la pena levantarse y ver que solo era un guijarro. En definitiva, que el amor verdadero existe y doy fe de ello.

La amistad que me une a esta pareja es muy muy especial, se puede decir que nos conocemos hace poco (aunque tres años dan para mucho), pero parece que es de toda la vida. Con una simple mirada nos basta para entendernos, pero bueno me estoy desviando del camino… Ésa sería otra historia.

Cuando me dijeron “¡¡Esther, nos casamos!!” automáticamente tenía muy claro que yo quería ser su fotógrafa, yo quería estar a su lado y contarlo todo con mi fotografía, vivir con ellos plenamente uno de los días mas felices de su vida.

Es un gran privilegio y una responsabilidad muy grande hacerle el reportaje de la boda a una amiga, en esta ocasión yo sí me sentía preparada para hacerlo (digo esto porque sé que alguien a la que quiero mucho va a leer esto, y no me habría gustado más en esta vida que poder habérselo hecho, pero sabía que no era el momento muy a mi pesar).

La boda perfecta no existe, siempre hay algo que se nos escapa de nuestras manos, las inclemencias del tiempo, la mano del cocinero para la sal, yo qué sé, se me pueden ocurrir mil cosas… pero creo que eso son detalles que al final son insignificantes.

Para mí una boda perfecta es ver cómo se miran los novios y ver, palpar, sentir todo el amor que se sienten el uno al otro, ver cómo los padres de los novios les miran con esa mezcla de orgullo, felicidad, nostalgia y emoción, ver la cara de los amigos emocionados con la lágrima a punto de saltar, ver cómo hasta la camarera que está sirviendo el champagne se le escapa una mirada de envidia sana, y etc., etc. ¡¡Esto sí que es una boda perfecta!! Y chicos, ésta ha sido vuestra boda. Pero encima tuvimos la suerte de que un 10 de septiembre por la tarde y en el norte hiciera una temperatura perfecta, el cocinero tuviera una excelente mano para el punto de sal y el resto de las mil cosas salieron perfectas.

Así que me retracto y la boda perfecta sí existe, y yo tuve la inmensa suerte de estar en ella.

Y para terminar por mi parte como invitada y como fotógrafa quiero dar las gracias a:

A mis novios, por ser mis amigos y confiar en mí en su día.

A Itziar F. Lamborena, la persona responsable de los mil y un detalles de la boda, la responsable de que el servicio de catering, Bokado, junto con el equipo fuera un reloj suizo, sin ningún fallo.

A Yoyi, por ese maravilloso gusto para todo, y esa delicadeza con la que nos trató a todos y, sobre manera, porque conseguiste que El Molinar fuera por un día el palacio de mis amigos.

A Karmelo, que amenizó con su saxofón la velada, creando un ambiente mágico… ¡¡¡Karmelo eres un encanto!!!

A Ainhoa, la soprano, y sus compañeros. No tengo el placer de conocerte, pero sólo decirte que nos pusiste los pelos de punta y que hiciste realidad uno de los sueños de la novia, la salve rociera. Siempre la he escuchado por un coro pero cantada por Ainhoa fue… ¡¡¡preciosa!!!

A Pili y su equipo de peluqueras; chicas, os volcásteis todas de una forma espectacular, y con vuestra profesionalidad y vuestro buen gusto conseguísteis que la novia fuese especial, elegante y a la vez natural, y os aseguro que en una novia a veces es difícil conseguirlo. Txikas, TXAPÓ. Y por la parte que me tocó a mí, los que me conocéis ya sabéis que con mi pelo no hay muchas opciones, pues ellas lo consiguieron e hicieron mi sueño realidad, ¡¡¡llevaba una cabeza llena de volumen!!! Fue genial.

A Eunate. Aunque la novia es guapísima iba con una luz… una mirada… unos labios… ¡¡¡impresionante!!!

Y sí, también a ti, Marlene de Pronovias Bilbao, por tu delicadeza, por tu buen gusto y tu buen ojo. En cuanto la vistes entrar por la tienda supiste cuál era su vestido, eres un encanto. Y txikas, si tenéis que casaros y vais a Pronovias preguntad por ella, ya veréis qué gozada, toda una profesional y una gran mujer.

A Edu del Hotel Isasi. Allí fue donde se vistieron los novios para la boda, lo tenían todo a punto, el champagne en sus cubiteras… Estuvo totalmente volcado con los novios y con sus invitados. Y qué decir del día de la postboda, que nos volvistes a abrir las puertas de tu casa, fue inolvidable. Muchas gracias Edu, aquí tienes a una amiga para lo que quieras.

A Borja, mi compañero de batallas. Sin él muchas de estas fotos serían imposibles, y en especial en esta boda. Muchas gracias por aguantarme.

A Andoni Lamborena por tu maravilloso ojo y gusto para los paisajes, gracias a ti la preboda fue espectacular y con tus fotos y junto a las mías el libro de firmas quedó precioso.

Un especial y fuerte abrazo a las familias. Gracias porque por un fin de semana conseguísteis que mi familia fuese de la vuestra, me lo pasé genial con vosotros, fue una gozada pasar el fin de semana todos juntos . De todo corazón, ¡¡mil gracias!!

A los amigos de los dos, por vuestra amistad y amor.

Y bueno, seguro que se me escapa alguien, así que a ti, también, muchísimas gracias.

Y ya no me enrollo más, a continuación os dejo con una palabras de la novia. Sólo decir que espero que os haya gustado esta entrada, la he hecho con todo mi corazón.

Un beso y hasta pronto,
Esther

Un cuento de hadas

Gracias por hacer vuestro, de alguna forma, un día como éste. Recordaré siempre todo el cariño y dedicación. Gracias a: Marlene; mis “chicas” Pili, Laura, Jenifer y María; Cris, Ana, Vane, Eunate, Yoyi, Karmelo, Leire, mi querida Itzi, todo el equipo de Bokado, Cristina Hermosilla y a mi “talismán” Esther. Gracias a todos/as por hacer realidad “mi cuento de hadas” De todo corazón.
Vanesa

















 

2 Comentarios

  1. ESTHER, esel Fotografia

    Este post viene de mi antiguo blog, pero sintiéndolo mucho los comentarios no los he podido arrastrar. A toda esa gente que dejo su comentario que sepa que los novios los tienen muy bien guardados, y yo los tengo guardados en mi corazón. Muchísimas gracias.

    Responder
  2. Roberto & Maria

    Que bella historia, que bonito amor.
    Tu manera de contarla nos hace sentir ese calor, la emoción y el cariño.
    Gracias por compartir con nosotros una parte de ti, de tu corazón.

    Un beso mi vida
    Maria Cano

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos!

Donec nisl purus, aliquet nec tempor a, accumsan id erat. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

LOREM

MAECENAS