Ekain y Maite, otra pareja encantadora de los que me llevo algo más de la anécdota de ser una pareja de los que he casado.
Ya sabéis que me gusta comentar algo especial de cada boda, pero no siempre puedo, o porque es muy personal, o porque no creo que deba. Pero esta vez….. venga, ¡¡os lo voy a contar!!
Todas las novias viven el día de la boda súper especial, es más, como suelo decir por contrato las obligo, jejeje. Pero el que te encuentres un novio al que le importe, se involucre y tenga un montón de detalles para ese día… ¡eso es mas complicado de encontrar!
Ekain no tiene padre, no es la primera vez que me encuentro en esta situación, pero cuando me contó que su aita iba a estar muy presente en la boda… pufff se me puso la piel de gallina, pero os aseguro que fue un momento, bueno, momentos preciosos.
El pañuelo blanco que siempre llevaba en el bolsillo, que estuvo con Ekain el día de su boda, el momento cuando amatxu le ayudaba a terminar de vestirse… Él también estaba, pero lo más fuerte para mí fue la foto de los tres juntos, la hermana, la amatxu y Ekain, cuando les dije: “daros un atxutxon, cerrar los ojos y pensar en él…”. Os aseguro que fue un momento mágico, hasta yo que no tuve el placer de conocer al aita, le sentí, sentí la energía y fuerza y os aseguro que mis ojos también se llenaron de lágrimas de emoción… y así un montón de detalles más….
Bueno que me enrollo, os dejo con unas poquitas fotos de la boda, espero que os gusten.
6 Comentarios
Pues que me ha encantado, de verdad, que me mola mucho chica.
una autentica pasada
magistral el reportaje
Precioso álbum con unos protagonistas INCREIBLES!!!!
¡Zorionak Esther! Te superas día a día 🙂
Me encanta !!!
Hola Esther,
un reportaje PRECIOSO Y EMOTIVO. Lleno de ternura, amor y sentimientos encontrados. Gracias.