Cuando ves que unos novios te escriben un correo electrónico de esos que te tienes que leer mientras te tomas el café del descanso, y ves con qué ilusión y amor quieren preparar su boda, dices para tus adentros: ¡¡éstos son mis novios!!
Pues éste es el caso de esta preciosa pareja, todo cuidado al mas mínimo detalle, todo controlado, ¿y el resultado? Una boda perfecta, emotiva, preciosa y en las que yo también lloro, eso si ¡menos que el novio!
Gracias Itxaso y gracias Jonathan por ser como sois, por confiar en mí para este Gran Día, sé que me llevo a unos amigos (lo demás ya os lo he dicho en privado).
También quiero hacer una mención muy especial a Iñigo Santamaría, mi videógrafo favorito de Visión Alternativa. Otra vez un placer trabajar contigo, ¡no me canso nunca de decírtelo! Y si queréis ver el video de esta boda que es una pasada pinchar aquí.
Más agradecimientos a Carlota Hormaechea la diseñadora del maravilloso vestido, que nos trató genial y en todo momento respeto nuestro trabajo.
Al Cenador de Amós, Villaverde de Pontones, Cantabria. A su metre, una maravilla de persona, encantadora, de esos sitios que los recomendarías con los ojos cerrados, por su buen trato con los novios, familia y trabajadores.
Y cómo no, a las familias y amigos, que tanto a Iñigo a Oscar y a mí nos tratásteis como parte de ella, y eso se agradece infinitamente.
4 Comentarios
Qué maravilla de reportaje!! Me ha gustado todo. Los detalles, los novios, las fotos en la iglesia, el restaurante…
Enhorabuena por tu trabajo!! Un beso
Hacía mucho que no pasaba por tu web. Gran trabajo amiga. Me encantan las fotos del paseito con ellos. Por cierto, vaya lugares mas chulos tenéis en el norte, me muero de envidia. Un beso enorme. Sigue así! 🙂
Como siempre un trabajo precioso, transmites todas las emociones de ese dia tan maravillosamente, que sin conocer a la pareja, me emociono.
Eres la mejor.
Besitos
Sabes que me encantan todos tus reportajes, pero é
ste sin duda es mi favorito!!