Cuando me llamaron Ibon y Olaia y me contaron cómo iba a ser su boda me sorprendió mucho. Querían algo muy sencillo, iban a ser muy poco invitados, en total creo que fueron 11. No querían posados, no querían álbum… Pero al conocerlos me transmitieron algo, no sé explicarlo, ¡pero había mucho amor! A mí qué más me da que sean 200 ó 11 invitados, si lo que a mi me gusta es contar la historia….
La ceremonia se celebró en un sitio precioso, el palacio de Artaza. Fue muy divertido porque el guarda de seguridad del palacio era amigo suyo y, aunque vestido de uniforme, no dudó en ningún momento en ser uno más.
La verdad es que tengo mucha suerte, todas mis parejas de novios nos tratan de maravilla, pero ésta la verdad no sé si fue porque eran poquitos, pude hablar y charlar con todos ellos y así conocer un poco más de la historia de esta pareja. Lo mejor fue cuando nos dijeron en el cóctel “ahora guardáis las cámaras y os tomáis algo con nosotros”. Ese simple gesto significó mucho para nosotros. Muchísimas gracias de todo corazón.
Bueno, pues aquí os dejo con unas pocas, espero que os gusten.
Ibon, Olaia, ¡musu handi bat!
Esta foto es el momento justo cuando el guarda de seguridad, amigo de los novios, da el aviso de que la novia puede entrar.
Este es el momento cuando la amatxu de Ibon vio a Olaia. La mujer se emocionó muchísimo. Lo que no sabía yo era que esta misma mujer, en el momento de la ceremonia, me iba a hacer emocionarme a mí con sus palabras (en todas las ceremonias me emociono pero en ésta tuve que sacar el pañuelo). Toda una muestra de amor a sus hijos.
Preciosas Esther, como siempre… ¡ Me han ayudado mucho, y me han dado muchas ideas! (Tu ya sabes de que hablo :-))
Tu lo has dicho!, lo importante es contar la historia, el reportaje de su día. Y tu has conseguido plasmar bonitos momentos emotivos, detalles,…miradas…
Un precioso reportaje que estoy seguro a la pareja le encantaran.
Muy buenas Esther!! en tu linea!! Enhorabuena!! 😉
Nos encantan las fotos, y yo no me canso de mirarlas… La verdad es que disfruté muchísimo del ratito que estuvimos sacando las fotos, me lo pasé muy bien…
Muchísimas gracias por todo!
Un trabajo magnífico.
Cada imagen es una pequeña pieza de la historia de esta boda.
Enhorabuena!
Como dice Olaia, estuvimos muy a gusto con vosotros. Muchas gracias por el reportaje!
(como se entere ama que le has puesto esa foto… ;-))
Y los que no estuvimos allí estamos emocionados de ver tan felices a nuestros amigos. Ene ze bikote politaaaaaa!!!!!!
El trabajo fotográfico es magnífico. ¡Qué historia más bonita!