Emprendedores

esel fotografia04

Una buena imagen vende más

Soy la primera a la que le cuesta muchísimo ponerse delante de una cámara, pero con el tiempo y la experiencia de estos años me he dado cuenta que es muy importante que la gente que me va a contratar sepa quién soy, que vean que soy una persona normal, con mis defectos y virtudes, y que en ningún momento se sienta cohibida o abrumada.

A lo largo de los años he publicado varios retratos, incluso autoretratos, que era lo que yo mostraba para que la gente viese quién era Esel Fotografía, y como me ha funcionado muy bien he pensado en crear la sección Emprendedores y ofrecer este servicio que creo que es vital para un negocio online.

Poco a poco, Esel Fotografía se va haciendo más grande (aunque a veces tengo que frenarme porque si no…). Esta idea venía dándome toquecitos en el corazón desde hace unos años, y ahora por fin consigue ver la luz.

esel fotografia05

Retrato profesional

Es muy importante tener un buen retrato en esta vida ¡para todo! Para un currículum vitae, si tienes una web o un blog, para el apartado de “Quién soy”… Pero, a veces, es a lo que menos importancia le damos, ponemos cualquier foto sin más y no nos damos cuenta de que nos estamos presentando al resto del mundo y nuestra imagen puede decir mucho de nosotros, puede ser el click para que te quieran contratar o quieran comprarte todo lo que muestras en tu tienda online.

Así que ese es mi cometido, sacarte un retrato donde con esa simple foto la gente se haga una idea de lo maravillosa que eres y, sobre manera, poner cara a tu proyecto. Y te puedo asegurar que soy experta en sacar el alma a la gente, ¿te animas?

esel fotografia04

Fotografía de producto, cursos de foto

Si tienes una tienda online o vendes a través de las redes sociales ya sabes lo importante que es que tus productos se vean lo más bonitos posibles y apetitosos. Somos compradores compulsivos y la mayoría de las veces lo hacemos porque nos ha entrado por la vista, así que esta parte es muy importante para ti.

Te ofrezco dos opciones

  1. Hacerte unas maravillosas fotos de tu producto, o bien en mi estudio o bien en tu tienda o estudio.
  2. Ofrecerte un mini curso express de fotografía de producto (incluso con el móvil) para que así no tengas que depender de nadie y tú misma puedas hacerte las fotos y colgarlas en tu blog o redes sociales; te enseñaré a editarlas y a poner tu nombre en la foto.

De modo que ¡ya no hay excusas para volver a enseñar una foto que no hace justicia a tu producto!